,

Doble reconocimiento para imotion Analytics que se consolida como la Startup más innovadora.

Esta ha sido una gran semana para imotion Analytics que se consolida como un gran actor en el sector de las nuevas tecnologías aplicadas e innovación al recibir dos premios de gran relevancia en una sola semana.

El primer galardón fue otorgado por la Asociación DEC al proyecto más innovador en experiencia de cliente gracias a un proyecto conjunto que la SrtaUp de Barcelona y la cadena hotelera Campanile iniciaron con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en el hotel. En la entrega de premios, que tuvo lugar en Madrid, se premió el desarrollo y aplicación, por parte de imotion Analytics, de un sistema capaz de medir, de forma continua y no intrusiva, la experiencia de los clientes a través de la monitorización de sus emociones durante los procesos de atención que tienen lugar en la recepción de hotel. Gracias a este sistema desarrollado por imotion Analytics, la cadena hotelera Campanile a logrado mejorar la experiencia de sus clientes ahorrando costes y prevé extender esta innovación a nivel internacional.

Oscar Peón, (Socio fundador de imotion Analytics) y Camille Gil (Project Coordinator en Campanile) recibiendo el Galardón DEC.

Se trata de un gran momento para la Start Up  de Barcelona, ya que unos días antes recibía el premio “Project Wonderful” para el proyecto más innovador en Smart Cities por el desarrollo de un sistema que aplica las nuevas tecnologías a la gestión de los servicios públicos de transporte. Dicho sistema es capaz de medir y predecir afluencias permitiendo una gestión mucho más óptima de los recursos mejorando así los servicios de transporte en las grandes ciudades.

Alejandro Murillo, CEO de imotion Analytics, recibiendo el Premio Proyecto Wonderful.

Ambos premios han tenido un impacto muy positivo para imotion Analytics que ve reconocidos y recompensados sus esfuerzos por abrir nuevos caminos y ser pioneros en diferentes sectores. La Startup de Barcelona, especializada en el desarrollo de soluciones para el sector de retail, ha ido abriéndose camino en otros sectores con gran acierto y éxito como demuestran estos dos galardones a la innovación.