La cadena de hoteles Campanile sigue confiando en imotion Analytics e instala su sistema de medición de experiencia de cliente en Madrid.

La cadena hotelera Campanile decidió en 2018 confiar en imotion Analytics para llevar a cabo una iniciativa pionera en el sector hotelero español, instalando en su hotel de Cornellà (Barcelona) un sistema de detección de emociones faciales de clientes para mejorar la experiencia de éstos en sus hoteles. Tras el éxito obtenido, la cadena ha decidido instalar el sistema también en su establecimiento de Alcalá de Heranes (Madrid).

Según informa la Project Coordinator de Campanile, Camille Gil, la detección de las reacciones emocionales de los huéspedes por parte del sistema les ha permitido mejorar sus protocolos de atención a los clientes. Con la información obtenida pueden medir el impacto que crean en sus huéspedes, lo que les permite fidelizarlos y atraer a nuevos.

Desde imotion Analytics celebramos que sectores como el hotelero empiecen a valorar el potencial que supone invertir en tecnología para mejorar sus negocios a través de la medición de la experiencia de cliente, y agradecemos a Campanile que se siga apostando por las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de medición y análisis que éstas nos ofrecen.

En el siguiente link podréis leer la noticia al completo:

Ver artículo © Europa Press