Noticias 2019: Un comienzo de año impresionante

¡Ampliando fronteras!


Colaboramos con KPMG

Ya formamos parte del Innova Valley de KPMG, un ecosistema de startups y empresas especializadas que dispongan de soluciones tecnológicas disruptivas que permitan proporcionar nuevos servicios de gran valor añadido a sus clientes.


Seguimos midiendo emociones en el sector Hotelero

Seguimos expandiendo nuestro sistema de medición de emociones en el sector hotelero. Tras el éxito obtenido en 2018, la cadena Hotelera Campanile ha decidido ampliar el sistema instalado en Madrid. 


Nuevos desarrollos en colaboración con la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)

Ya hemos puesto en marcha la prueba piloto en la que se medirá el número de vehículos que entran y salen del parking principal con una precisión inigualable.



¡Éxitos y premios!


¡Ganadores de los Premios Delta 2019!

Un premio a la mejor iniciativa empresarial. Estos premios tienen por objetivo fomentar la creación, desarrollo y consolidación de empresas y comercios de la Zona Delta del Baix Llobregat.


Lo más innovador de Fitur


Nuestra presencia en Fitur resultó un verdadero éxito atrayendo la atención de todos los presentes, ya que dimos a conocer nuestro sistema de medición de emociones localizado en los procesos de atención en las recepciones de los hoteles. 

 


4YFN

De la mano de la «Agencia por la Competitividad de la empresa en Cataluña» estuvimos presentando nuestro proyecto en el evento «Corporates & Startups Open Innovation Challenge»


La Setmana del Comerç

De la mano de nuestro CMO «Oscar Peón», tuvimos oportunidad de participar en las sesiones informativas Retail Talks, un espacio dedicado al asesoramiento de la importancia de aplicar nuevas tecnologías digitales al comercio local. Desde imotion Analytics hablamos sobre «Cómo vender más aplicando el Neuromarketing en al punto de venta»



¡En los principales medios de comunicación!


 

Entrevista en «el Periódico»

Nuestro CEO Alejandro Murillo concedió una entrevista en «el Periódico» para hablar sobre cómo pueden beneficiarse de la recogida de datos a través de la Inteligencia Artificial diversos sectores, como el del transporte, el retail o el hotelero. 


¡Protagonistas en Ràdio Flaixbac!

La tecnología innovadora de imotion Analytics fue tratada en el espacio dedicado a analizar las nuevas tendencias tecnológicas

 

 


Entrevista en «La Vanguardia»

Nuestro CEO Alejandro Murillo da una entrevista en La Vanguardia hablando de cómo el análisis biométrico y el neuromarketing pueden ayudar a las empresas a desarrollar estrategias enfocadas a mejorar la toma de decisiones y experiencia de los clientes