,

¿2 millones de usuarios analizados al mes? ¡Superado!

Estamos orgullosos de compartir que ya hemos superado la barrera de los 2 millones de usuarios mensuales analizados por nuestro sistema de medición de afluencias segmentadas demográficamente.

Esto significa que una de nuestras soluciones de medición de afluencias ya está monitorizando y analizando el sexo y la edad de más de 2 millones de personas al mes o, lo que es lo mismo, 24.000.000 de personas al año.

Y esto sin tener en cuenta el resto de soluciones que ofrece imotion Analytics, entre las cuales se encuentran la monitorización de emociones para la medición de la experiencia de cliente, la detección e identificación de vehículos y objetos o el análisis emocional y atencional de audiencias. 

Cada día disponemos de más datos y recursos que nos permiten analizar, comprender y extraer valor para ayudar a nuestros clientes a comprender mejor su negocio, conocer mejor a sus clientes y optimizar la toma de decisiones.

¿Qué implicaciones tiene esta noticia?

Este volumen de datos no solo tiene efectos a nivel de crecimiento de negocio, si no que resulta clave en los nuevos proyectos relacionados con la analítica de big data que estamos desarrollando, como el estudio de patrones que permiten predecir comportamientos sociales, realizar previsiones de afluencias de forma eficaz, etc.,  y de esta forma anticiparnos al futuro.

En Imotion Analytics estamos preparados para continuar creciendo e incrementar el volumen de datos, transformándolos en información útil capaz de facilitar la toma de decisiones a empresas, particulares y a la sociedad en su conjunto.

¿Te apuntas?

This post is also available in: Inglés