Skip to main content

La solución presentada por Imotion Analytics ha resultado ganadora de los premios Innovation In Company organizados por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y Grupo PGS, en la vertical de centros Comerciales propuesta por el grupo Lar.

En esta segunda edición se analizaron más de 200 startups, donde resultamos ganadores gracias a una propuesta basada en una solución de video inteligencia que combina el control de aforos y afluencias utilizando el sistema de cámaras ya existente, así como la identificación y localización de productos mediante visón por computador en diferentes entornos.

El objetivo de este concurso es premiar la innovación en cada uno de los sectores más relevantes, mediante la detección de startups de alto potencial. Dentro de los ganadores en otras verticales se encuentras startups como: Senniors, Singularity Experts, NutraSign, Zapiens, Immersia, Instead, Technologies for Helping People y DeuSens.

Grupo Lar, Alstom, Ayuntamiento de Madrid, Divina Pastora Seguros Generales, El Corte Inglés, AFFLELOUE Grupo, Radiotelevisión Española, Universidad Francisco de Victoria, fueron los patrocinadores e impulsores de esta excelente iniciativa, ya que ofrecen a las startups una oportunidad para mostrar las soluciones que ofrecen para los restos a los que nos enfrentamos actualmente.

En el siguiente link pueden visitar el video del evento.