Imotion Analytics ganadora de los premios Star Tech Tour Challenge de la Agencia Catalana de Turismo

CHALLENGE

Imotion Analytics ha sido una de las 3 empresas ganadoras de los premios Star Tech Tour Challenge de la Agencia Catalana de Turismo. Estos premios están dirigidos a startups que den respuesta a los retos tecnológicos presentes y futuros del sector turístico.

Imotion Analytics presentó una de las 3 soluciones ganadoras. Nuestra propuesta se basó en la aplicación de la tecnología de visión artificial en entornos aeroportuarios, tanto en la monitorización de la Experiencia de Cliente como en la gestión de aforos y afluencias.

StarTechTour es un proyecto que apoya al emprendimiento y es impulsado por el Departamento de Empresa y Conocimiento a través de la Agencia Catalana de Turismo con el apoyo de la Dirección General de Turismo, la Agencia para la Competitividad de la Empresa (Acción), Eureca, Mobile World Capital y el Departamento de Políticas Digitales.

Este proyecto por se divide en dos, por un lado, la selección de ideas innovadoras con StarTechTour Hackaton, y por otro es un proyecto de aceleración de propuestas que mejoran la experiencia turística en Cataluña.